LocalzDestacado

Citlalli Hernández llama a la reconciliación y se perfila a ser la próxima Secretaria General de MORENA.

La propuesta de Citlalli Hernández Mora para la Secretaría General de morena inicia con un proceso de reconciliación entre la mayoría de la militancia que coincide en que morena sea un partido diferente

Querétaro, Qro. Jueves 01 de octubre de 2020.- En su visita al estado de Querétaro como parte de su gira en favor de su postulación para la Secretaría General de morena, Citlalli Hernández Mora presentó en el restáurate 1810 rueda de prensa, donde habló sobre su proyecto, la importancia del proceso de reconciliación en morena y el trabajo con la militancia de base para acompañar las luchas de todos y todas

“Es urgente apuntar que la próxima dirigencia de morena tiene que pensar cómo acompañar el proyecto de transformación, no sólo en obtener resultados electorales”, indicó.

Acompañada de liderazgos estatales de morena desde la capital hasta la sierra gorda arroparon este proyecto de manera incluyente. Donde coincidieron que es necesario avanzar en la agenda de derechos para todas y seguir en la ruta por la igualdad.

“Desde la Secretaria General, apostaremos a la reorganización y la formación de cuadros todoterreno”. Abundó la Senadora.


Sobre los resultados recientemente emitidos por el INE en su encuesta de reconocimiento de personas candidatas a la renovación de morena expresó que desde que inició el proceso interno de había manifestado desacuerdo por el método de encuesta abierta (todos los demás la exigían y lo celebraron). Puntualizó.

«Asumí el riesgo; ser militante de tiempo completo y el respaldo de las bases hoy rinde frutos.” sin embargo llamó a la base militante que confía en su proyecto a seguir trabajando en la difusión del mismo.
Agradeció la colaboración de las personas que han apoyado de manera genuina su postulación “Nosotros no tenemos grandes espectaculares o grandes vínculos con los medios de comunicación, pero tenemos el cariño y apoyo de la militancia; vale mucho más pero no puede contabilizarse”, así mismo indicó que en la página citlallihernandez.mx/gastos/ se puede dar seguimiento a sus gastos de campaña.

“Ojalá invirtiéramos esos recursos en la defensa del proyecto, en la promoción de la 4T y no de nuestras imágenes”, Finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios