OpiniónzDestacado

Todo lo que sube baja.

Por José Ariel Cortés Ávila

Estamos a un año de elegír nuevos gobernantes y diputados en Querétaro, sí, el próximo 06/06/2021 los Queretanos habremos de sufragar libremente en las urnas, día a día de los venideros, los actuales gobernantes de nuestro estado, intensificarán sus campañas mediáticas con decenas de millones de pesos de nuestros impuestos, destacando sus magnas obras su vocación de «servirnos» de siempre hacer » lo mejor para el pueblo «, y, un tema sin duda lo será » el manejo del COVID-19 » por la autoridad sanitaria local y la decisión oh sí ! Del estadista Pancho pistolas, perdón Pancho Domínguez de haber hecho lo mejor todo para cuidar de nosotros.

Finalmente , también están muy ocupados para preparar la entrega-recepción de la administración estatal y, en su caso, las municipales, desesperadamente tratando de cuadrar cifras y tapar posibles hoyos financieros, cacarearán lo bien aplicados que han estado en el tema de la seguridad pública porque » La ley y el Orden » imperaron en nuestro estado.

Solo un detallito, el pueblo liso y llano sabe lo que hicieron en su responsabilidad pública, ya no es lo mismo, además el tema de la fiscalización en la comisión de posibles delitos electorales será un farallón difícil de sortear para aquellos que sigan en su lógica de que sigue siendo lo mismo, se llevarán una gran sorpresa, las cosas están cambiando a velocidad contraria para esos que creen detentarán el poder, se habla de elecciones cerradas entre. MORENA y el PAN, parafraseando al clásico, » tengo otros datos «.

En fin, el tiempo corre lentamente para algunos y para otros como un rayo de luz, un año es un suspiro.

¡Alerta! Que alguien les ayude a preparar sus maletas, será curioso toparse con los » funcionarios» de hoy por la calle cuando la parafernalia de la adulación, comedimiento y lisonjera haya terminado, esos que te negaron una audiencia o el compromiso de atender rehuirán la mirada y en algún fugaz encuentro pensarán para sí un » tragame tierra» vendrá la depresión por la ausencia del » sí señor » » lo que Ud. Ordene » mutará todo ello por el desprecio a quienes no hicieron su tarea y abusaron del cargo, no hay falla TODO LO QUE SUBE BAJA.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios