Local

Parar obras no prioritarias durante contingencia, solicita al Ejecutivo Dip. Paloma Arce

Querétaro, Qro., a 07 de mayo de 2020 – La Diputada Paloma Arce Islas, por primera vez a través de las plataformas digitales, ingresó a la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, una Iniciativa de Acuerdo.

En dicha Iniciativa se exhorta al Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a que se detenga la ejecución de todas las obras públicas no sean prioritarias para la ciudadanía durante la contingencia sanitaria por COVID – 19. Lo anterior con el fin de que se que concentren todos sus esfuerzos en la atención de esta difícil etapa.

Arce Islas, comentó que esta iniciativa surge a petición de los vecinos del Primer Distrito Local, y sus múltiples quejas; quienes han reportado que a causa de las obras que ahí se ejecutan los tiempos de traslado se han prolongado para llegar a su destino cuando transitan por avenida Pie de la Cuesta.

Puntualizó que estas obras públicas exponen a los trabajadores y entorpecen la circulación, en tanto continúan realizando sus labores y haciendo uso del transporte público.

Foto: Especial

Finalmente agregó que el oportunismo político se esta volviendo característica de Gobierno durante la contingencia.

SIC MX

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios