LocalzDestacado

Néstor Domínguez se reúne con delegada del IMSS en Querétaro

Querétaro, Qro. Viernes 20 de marzo de 2020.- Con el objetivo de abordar y encontrar solución a diversas peticiones que se reciben en la Comisión de Trabajo y Previsión Social que preside el diputado de morena, Néstor Domínguez Luna.

Este viernes, llevó a cabo una reunión de trabajo con Martha Eloísa Sánchez Vázquez, nueva delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado. En ella también estuvo presente Francisco Zepeda Chávez, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Querétaro.

El diputado Néstor Domínguez celebró la apertura y disposición con que las autoridades federales han escuchado y atendido las peticiones para resolver problemas en el cobro de jubilaciones y pensiones que se relacionan con el IMSS, así como diversas problemáticas que le han presentado.

Por último, en el tema del Covid 19 en Querétaro, quedó claro que Gobierno Federal seguirá trabajando de manera responsable en el tema, que se informará puntualmente como lo ha venido haciendo todos los días y que se seguirá atendiendo cada recomendación para evitar la desinformación.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios