LocalNacionalzDestacado

Rifa del avión presidencial causa sensación en Querétaro y se agotan «cachitos»

Esta semana llegaron al estado de Querétaro los primeros «cachitos» de la Lotería Nacional que tienen por objetivo, la ya célebre «Rifa del Avión Presidencial».

Fue a través de las redes sociales donde múltiples usuarios «presumieron» su apoyo al gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador fotografiándose con su adquisición.

Cabe recordar que el pasado 12 de febrero López Obrador ya había vendido a empresarios la mitad de los boletos, es decir aproximadamente 3 millones de ellos ya están comprometidos, por lo cual, el resto de la población tiene sólo 3 millones de cachitos para adquirir, hecho que volcó a los puestos de venta y búsqueda de «boleteros» a quienes simpatizan con la llamada #4t.

En entrevista con la dueña de uno de los puestos de boletos que se ubican en Av. Zaragoza en el Centro Histórico de Querétaro, la expendedora comentó que se vendieron muy bien y la población pregunta mucho por ellos. Al haberse agotado la primera tanda, espera que la próxima semana le surtan más, ya que a diferencia del resto de sorteos, este se está vendiendo muy bien.

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó desde el espacio de la mañanera, a apoyar esta acción que tiene como fín «cooperar para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente pobre».

¿Y tú ya adquiriste el tuyo?

Sic Staff

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios