Local

Se legalizará la marihuana en este periodo legislativo: Dip. Jorge Luis Montes

Querétaro, Qro., a 10 de febrero de 2020 – El legislador federal por Querétaro, Jorge Luis Montes aseguró que los temas de la agenda legislativa que ha definido el grupo parlamentario de morena son diversos y variados, que han sido resultado una serie de reuniones que se sostuvieron con diversos Secretarios de Estado con el objetivo de socializar las visiones del gobierno Federal y el Poder Legislativo.

Entre los temas que más resaltan es la Legalización de la Cannabis para usos lúdicos y recreativos; ya es sabido que el legislador queretano ha presentado una iniciativa de reformar la Ley General de Salud y se espera que a más tardar el 30 de abril se esté concluyendo dicho proceso parlamentario; recordó que este sólo hecho ayudará en la pacificación del país, a la salud de muchas personas y a la recaudación que se estima según Forbes en 5mmdd.

El ezequielmontense también expresó que hay otros temas muy importantes como la disminución de recursos a partidos políticos, que si bien se esperan muchos pretextos por parte de la oposición al gobierno, seguirán insistiendo como mayoría para que se logre tener austeridad en todo.

Otro tema al que también se refirió Montes Nieves, fue el de elevar a rango Constitucional derechos sociales, como salud para todos, pensiones para personas con discapacidad, pensión para adultos mayores y becas para estudiantes.

Concluyó diciendo que serán acciones históricas por las que estarán trabajando en el segundo periodo del segundo año Legislativo.

Staff SIC MX

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios