Local

Lamenta tesorera de Morena QRO falsas acusaciones en su contra

Por: Staff SICMX

Respecto a las acusaciones en medios de comunicación locales en donde se señalaba a la tesorera del Comité Ejecutivo Estatal, María del Rosario Susana Soto Vieyra, por presuntos actos de corrupción y falta de probidad en el ejercicio de sus funciones, la encargada de las finanzas en el partido refutó las acusaciones y las calificó de sospechosas «a cinco días de que se lleven a cabo las asambleas distritales para la renovación del Consejo Estatal».

A través de un comunicado de prensa, la tesorera del partido Morena en el estado de Querétaro, aclaró que las oficinas a las que hace referencia la denuncia (Hidalgo 54, Centro San Juan del Río) fueron otorgadas en comodato en el año 2014 mediante un acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal de aquel entonces.

«Quiero señalar que todos los contratos de arredamiento y prestación de servicio que celebra Morena Querétaro son firmados por el secretario Nacional de Finanzas, quien es representante legal de Morena en todo el país y son objeto de revisión por parte del Instituto Nacional Electoral» sostiene.

Foto: Especial

La tesorera lamentó las alusiones de las que fue objeto -por parte del regidor de Morena, Primitivo Santiago Martínez- mismas que calificó como una «denuncia absurda y sin fundamento, por lo que es evidente que es un tema político con el fin de despretigiarme».

Por tal motivo la tesorera del partido Morena en Querétaro advirtió que presentará una denuncia en contra de Primitivo Santiago ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia por ataques mediáticos «con información calumniosa y falta a la verdad».

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios