Local

Ciencia, Tecnología e Innovación, un camino seguro para alcanzar el bienestar: Paloma Arce Islas

Por: Staff SICMX

La Diputada Paloma Arce, integrante del Grupo Legislativo de Morena en la LIX Legislatura de Querértaro, en compañía del Dr. Marco Carrillo Pacheco, el Arq. Jorge Álvaro Cerón Hernández y el Presidente de ZORROBÓTICA, Óscar Prado Chavero, inauguraron la Feria ExpoCiencias Querétaro 2019 en el Salón “Ezequiel Montes” del Congreso local.

Con gran convocatoria más de 180 personas se dieron cita en el evento en el que fueron presentados alrededor de 36 proyectos diseñados por jóvenes estudiantes de diferentes Instituciones de Educación.

Así, el día de mañana serán reconocidos los proyectos entre los que destacarán los 10 mejores, aquellos merecedores de mención honorífica, así como la premiación de los tres primeros lugares.

Foto: Especial

En este sentido, Arce Islas, resaltó que estos proyectos son muy positivos y confió en que en el futuro éstos podrán ser difundidos, no sólo en exposiciones, sino también en otros escenarios que permitirán su aplicación en la vida cotidiana.

Foto: Especial

La Diputada por el primer distrito local sostuvo que «es muy importante apoyar a los jóvenes y sus proyectos, porque lo que suele hacer falta es el apoyo económico, ya que mayormente cuentan con el acompañamiento académico”.

Por último la diputada aseguró que este evento sin duda cumple con su cometido de fomentar y apoyar a la Ciencia, la Tecnología e Innovación en el estado de Querétaro.

“En esta Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación continuaremos al pendiente de ustedes, escuchándolos y acercándonos”, indicó la legisladora.

Foto: Especial

El evento contó con la presencia del Dr. Marco Carrillo Pacheco, el Arq. Jorge Álvaro Cerón Hernández, el Presidente de Zorrobótica, Óscar Prado Chavero, y los Diputados de Morena, Néstor Domínguez Luna y Raúl Chávez Nieto, así como a la Regidora del municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios