Local

Abren Centro Integrador de Bienestar en Querétaro

Por: Staff SICMX

Con el objetivo de acercar los programas sociales del Gobierno Federal a la ciudadanía queretana, se aperturó un nuevo Centro Integrador de Bienestar en la localidad de San José El Alto, Querétaro.

Con este Centro Integrador suman 9 de éstos establecimientos que brindan atención a la ciudadanía que reside en el Municipio de Querétaro, explicó en entrevista el subdelegado de los programas del Bienestar en la demarcación, Juan Carlos Delgado González.

Foto: SICMX

Sostuvo que se tienen como meta un total de 33 Centros Integradores para el Bienestar en el Municipio de Querétaro de acuerdo a la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la cercanía con la población.

«Es una oficina que estamos poniendo a las comunidades más alejadas y en las colonias de zonas urbanas para que la gente tenga acceso a los programas sociales sin tenerse que desplazar largas distancias», puntualizó.

Con un horario de atención de las 9 a 18 horas, el subdelegado de los programas del Gobierno Federal en el Municipio de Querétaro invitó a ciudadanía interesada a acercarse al nuevo Centro Integrador ubicado en la calle Pier Simón Laplace esquina Carretera Querétaro-Chichimequillas en la colonia Vista Hermosa.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios