Local

Invitan a ExpoCiencias Querétaro 2019

Por: Staff SICMX

  • Jóvenes de nivel básico, medio superior y superior interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de innovación en ciencia y tecnología son convocados a participar en la “EXPOCIENCIAS QUERÉTARO 2019”

En rueda de prensa la Diputada Local por el primer distrito, Paloma Arce Islas, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la LIX Legislatura informó acerca de la realización de este evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2019, en el salón Ezequiel Montes de la LIX Legislatura.

Dicho evento se realiza en colaboración con Expociencias Bajío A.C, Zorrobotica-ITQ, la constructora Ángeles y Asociados S.A. de C.V. en coordinación con la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET – AMLAT) y el apoyo del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ).

Foto: Especial

Los organizadores invitaron a los jóvenes estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de innovación y/o investigación en ciencia y tecnología aplicada a soluciones de problemáticas sociales a participar en la “EXPOCIENCIAS QUERÉTARO 2019”

Los jóvenes interesados tendrán hasta el 15 de septiembre para registrarse en la siguiente página web:

http://www.expocienciasbajio.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios