Local

Dip. Néstor Domínguez Luna inaugura la 52° Convención de la Federación Nacional de Fotógrafos y Camarógrafos de México

Por: Redacción

El diputado Néstor Domínguez Luna inauguró la 52° Convención Anual de la Federación Nacional de Fotógrafos y Camarógrafos, la cual se estará realizando los días 5, 6 y 7 de agosto del presente año, en el estado de Querétaro. Dicha reunión congrega a profesionales de la lente de toda la República Mexicana y tiene como objetivo reforzar la organización y defensa de tan noble oficio. 

A invitación del Secretario General en el Estado de esta organización, el señor Arnulfo Camacho Lara, el Diputado Néstor Domínguez brindó una remembranza de su relación con el oficio de la fotografía, haciendo énfasis en el trabajo artesanal que ha quedado casi olvidado y los retos que representa al gremio las nuevas tecnologías.

Cabe resaltar que han sido los propios agremiados de esta organización, los que hoy proponen construir una iniciativa de Ley que regule la actividad y el oficio de ser fotógrafo y camarógrafo en el estado y con ello darle certeza a los ciudadanos que utilizan sus servicios y evitar posibles abusos, esto como parte de la escucha y disposición que mantienen los representantes populares de morena ante la ciudadanía.

Foto: Especial
Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios