LocalOpiniónzDestacado
PAN BUSCA ARREBATAR TRIUNFÓ DE MORENA EN QUERÉTARO
A través del TEEQ, el panismo en Querétaro interpuso varias impugnaciones para intentar arrebatar el triunfo del morenista Eric Silva Hernández, quien resultó ganador el pasado 02 de junio por la diputación del Distrito 14, perteneciente al semidesierto (Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller y Colón).

El día de hoy, y en sesión del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro pretende dar el triunfo a la panista Leticia Rubio quien busca el cuarto periodo consecutivo como diputada local esto tras anular varias casillas favorables al partido guinda.

Al momento se prevé seguir la defensa del triunfo de morena en los tribunales federales y con ello evitar una imposición más del pan en la entidad queretana.
SIC mx



