Comentarios al AireNacionalOpiniónzDestacado

Anaya: El candidato prófugo.

A más de tres años de su derrota en julio de 2018, Ricardo Anaya quien es señalado por varios escándalos de corrupción y moches tras su paso en la Cámara de Diputados, aún no puede recuperar la credibilidad de la gran mayoría de las y los mexicanos.

Los candidatos presidenciales 2018

Junto a José Antonio Meade, candidato del PRI, y Jaime Rodríguez “El Bronco”, fueron prácticamente vapuleados por el triunfo contundente del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sigue sosteniendo una alta popularidad por parte de sus gobernados.

Y es que Ricardo Anaya no puede hacer mella en la imagen de AMLO, dado el fracaso de sus estrategias y falta de cumplimiento de las mismas, no recorrió los mio municipios que prometió hacer después de la campaña, y solo se dedicó a hacer algunos videos que causaron más burla que aceptación, al ser claramente editados y ajenos a la realidad del triste exdiputado.

Ricardo Anaya quiso convertirse en la principal figura opositora de AMLO, pero a tres años de su derrota, solo le ha quedado hacer videos semanales que son distribuidos en redes sociales y medios afines al viejo régimen. Dichos videos tampoco mantienen constancia y siguen ganando burlas donde usuarios de las distintas plataformas le insisten que se presente a la justicia.

Para finalizar, nadie sabe dónde exactamente se encuentra Ricardo Anaya, que actúa casi como un huido de la ley y no como perseguido político, como afirman sus pocos simpatizantes. Sin duda Anaya es el “Candidato Prófugo”

Avse Fernando Flores / SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios