Comentarios al AireLocal

𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐊𝐔𝐑𝐈

A solo 15 días de haberse impuesto un robo más a las y los queretanos llamado #reemplacamiento, todos hemos sido testigos de lo obvio. De la puesta en marcha de una clara campaña que a través de medios de desinformación oficialistas, miles de cuentas falsas en redes sociales, así como alguna que otra cuenta real o duplicada representadas por los más rancios afines al régimen panista, se intenta contar una historia contraria a la realidad.

Y es que a manera de “nado sincronizado”, esos bots, algunos identificados como claros trabajadores de gobierno y junto a medios de desinformación, se han dedicado a minimizar las marchas, insultar a quienes se oponen al robo oculto en un cambio de placa, diciéndose además, preocupados por la pandemia y a nombre de ella, los condenan y critican mientras callan rotundamente de problemáticas que son auténticos focos de contagio como el pésimo transporte público (Qrobus) o espectáculos masivos de distinta índole donde lo económico manda, pero como eso es parte de las mentiras del PAN, pues hacen mutis.

Por otro lado, los afines a Kuri han repetido hasta la náusea, las mismas mentiras para justificar el cobro abusivo: “que es para la seguridad” “que es para la salud” “que es para la educación” y también dicen que el cobro se da porque no se le brindaron recursos a Querétaro, muy a pesar de que este 2022, el Gobierno Federal aumentó en un 10.7% los recursos que se le envían al estado. Incluso estos afines al régimen, hacen uso de frases racistas y xenófobas para descalificar a quienes con justa razón se sienten agraviados por la arbitrariedad del régimen.

El gobernador Mauricio Kuri está recibiendo un presupuesto histórico para el estado y aún así quiere sacar más recursos a través de aumentar impuestos y cobros de tramites obligatorios, todo ello a costa del pueblo que a más de dos años de pandemia sigue resintiendo las consecuencias.

Pero hay algo más, el dinero obtenido se da o pretende dar sin tocar los privilegios de quienes ahora nos imponen estos abusos, como son los altos sueldos, guardespaldas, choferes, comidas, viajes al extranjero, seguro privado de gastos médicos mayores y millonarios recursos que utilizan para otras actividades innecesarias.

Y de eso, las cuentas falsas, medios de desinformación y los afines al régimen no dicen nada, solo se dedican a cambiar la realidad y hacer caso omiso a los reclamos de la gran mayoría que no quiere el reemplacamiento.

La gran pregunta: ¿𝗖𝗨Á𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥Á 𝗚𝗔𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗢𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗢?

▪️ Les soy una pista….. Este 2022 las y los diputados en la legislatura local de Querétaro aprobaron casi 300 millones para “comunicación social” (publicidad)

AVSE FERNANDO FLORES / SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios