Comentarios al AireLocal

𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐊𝐔𝐑𝐈

A solo 15 días de haberse impuesto un robo más a las y los queretanos llamado #reemplacamiento, todos hemos sido testigos de lo obvio. De la puesta en marcha de una clara campaña que a través de medios de desinformación oficialistas, miles de cuentas falsas en redes sociales, así como alguna que otra cuenta real o duplicada representadas por los más rancios afines al régimen panista, se intenta contar una historia contraria a la realidad.

Y es que a manera de “nado sincronizado”, esos bots, algunos identificados como claros trabajadores de gobierno y junto a medios de desinformación, se han dedicado a minimizar las marchas, insultar a quienes se oponen al robo oculto en un cambio de placa, diciéndose además, preocupados por la pandemia y a nombre de ella, los condenan y critican mientras callan rotundamente de problemáticas que son auténticos focos de contagio como el pésimo transporte público (Qrobus) o espectáculos masivos de distinta índole donde lo económico manda, pero como eso es parte de las mentiras del PAN, pues hacen mutis.

Por otro lado, los afines a Kuri han repetido hasta la náusea, las mismas mentiras para justificar el cobro abusivo: “que es para la seguridad” “que es para la salud” “que es para la educación” y también dicen que el cobro se da porque no se le brindaron recursos a Querétaro, muy a pesar de que este 2022, el Gobierno Federal aumentó en un 10.7% los recursos que se le envían al estado. Incluso estos afines al régimen, hacen uso de frases racistas y xenófobas para descalificar a quienes con justa razón se sienten agraviados por la arbitrariedad del régimen.

El gobernador Mauricio Kuri está recibiendo un presupuesto histórico para el estado y aún así quiere sacar más recursos a través de aumentar impuestos y cobros de tramites obligatorios, todo ello a costa del pueblo que a más de dos años de pandemia sigue resintiendo las consecuencias.

Pero hay algo más, el dinero obtenido se da o pretende dar sin tocar los privilegios de quienes ahora nos imponen estos abusos, como son los altos sueldos, guardespaldas, choferes, comidas, viajes al extranjero, seguro privado de gastos médicos mayores y millonarios recursos que utilizan para otras actividades innecesarias.

Y de eso, las cuentas falsas, medios de desinformación y los afines al régimen no dicen nada, solo se dedican a cambiar la realidad y hacer caso omiso a los reclamos de la gran mayoría que no quiere el reemplacamiento.

La gran pregunta: ¿𝗖𝗨Á𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥Á 𝗚𝗔𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗢𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗢?

▪️ Les soy una pista….. Este 2022 las y los diputados en la legislatura local de Querétaro aprobaron casi 300 millones para “comunicación social” (publicidad)

AVSE FERNANDO FLORES / SIC mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios