Comentarios al AireLocalOpiniónzDestacado

50 mil firmas contra el reemplacamiento.

¡SE ENTREGAN 50 MIL FIRMAS!

En pocos días la ciudadanía en #Querétaro reunió en la plataforma Change.org, más de 50 mil firmas contra el injusto cobro de #reemplacamiento impuesto por el gobernador Mauricio Kuri.

El Dr. Bernardo Romero Vázquez, conocido defensor de los DDHH en el estado, es el autor de la petición ciudadana en dicha plataforma, entregando hoy jueves 13 de enero, y en la propia Casa de la Corregidora, todas las firmas reunidas para echar abajo el decreto que significa un grave golpe a la economía de las y los queretanos pidiendo al gobernador tomarlas en cuenta para rectificar.

Ahora el balón está en la cancha del gobernador, sumado a las distintas marchas que se han organizado, nutridas o no, y que aún están en puerta varías para este viernes 14; poniendo de manifiesto que el descontento hacia la abusiva medida de Kuri es notorio.

La pregunta:

¿USTEDES CREEN QUE EL GOBERNADOR SE SENSIBILICE Y CUMPLA CON SU PROMESA DE ESCUCHAR AL PUEBLO COMO LO DIJO EN CAMPAÑA O IMPONDRÁ POR MEDIO DE PRETEXTOS Y JUSTIFICACIONS POCO CREÍBLES, ESTE COBRO ABUSIVO?

Puedes ayudar firmando esta petición ingresando al siguiente link:

▪️https://chng.it/RpWBMRfg4J


Avse Fernando Flores / SIC mx

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios