Comentarios al AireOpinión

La oposición no puede contra AMLO

A mitad de camino del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, la encuestadora Parametria, reveló esta semana que el 73% de las y los mexicanos mantienen una aceptación positiva hacia su gobierno.

Recordemos que recientemente el PAN, principal opositor a la política del presidente, sufrió un grave revés al invitar al dirigente del partido de derecha VOX, Santiago Abascal Conde, poniendo al descubierto la simpatía de muchos de sus militantes y dirigentes hacia la actitud claramente fascistoide, racista y autoritaria de aquel partido y hacia todo lo que representa. Hecho que no fue bien visto por millones de ciudadanos que recriminaron fuertemente esta acción, tan fuerte fue el rechazo que los anfitriones de dicha reunión tuvieron que recular y negar más de tres veces a su invitado.

Para ahondar más en la debacle de la oposición en México, este fin de semana se llevó a cabo y con un marcado éxito, la «VI Cumbre de la CELAC 2021» de la cual nuestro país fue anfitrión y donde el papel del Presidente Obrador fue reconocido por prácticamente la mayoría de los miembros de este organismo Internacional.

Asistentes a la CELAC 2021

La pesadilla para la oposición al gobierno de la 4t se hace realidad, no han podido hacer mella en la imagen de un presidente, al que han atacado desde hace muchos años y que han gastado millones de pesos sin lograr su objetivo.

Julen Rementería, es un político mexicano de origen español afiliado al Partido Acción Nacional.

Tal es la debacle de la oposición, que muchos de los medios que hasta hace poco mantenían una mediana credibilidad, hoy prácticamente se encuentran desacreditados ante su más que obvia imparcialidad y falta de rigor periodístico. Las herramientas «legales y democráticas» para golpetear al gobierno de la 4T por parte de la oposición se le están acabando.

Lo cual da una ventaja muy grande para que la sucesión presidencial de 2024 se siga manteniendo en las filas de morena, que según la propia casa encuestadora Parametria, triplica el número de simpatías que los partidos adversarios.

Tanta ha sido la desesperación de la oposición, que Senadores y Diputados del PAN y PRI, prácticamente han tirado la toalla en sus funciones y se han dedicado a realizar encuestas, supuestas investigaciones, revelación de «grandes secretos», etc. Toda una gama de acciones ajenas a sus obligaciones con tal de seguir atacando al presidente, hecho que la población ha dado cuenta y prácticamente los ha comenzado a ignorar. ¡Ya no les creen!

Por último, a 6 meses para llevarse a cabo el ejercicio de Consulta Popular denominada «Revocación de Mandato», la cual se entendería y de manera lógica, como una excelente oportunidad para la oposición de sacar al actual presidente, en lugar de llamar al pueblo para que voten por la revocación, la oposición ya hace el llamado a no participar. Es decir, de manera adelantada aceptan que ¡NO PUEDEN CONTRA EL PRESIDENTE ANTE SU ABRUMADORA SIM´PATÍA POR PARTE DEL PUEBLO DE MÉXICO!

Andrés Manuel López Obrador

Avse Fernando Flores. Militante morena Querétaro / SIC mx

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios